Música por Medicinas Presenta una Nueva Edición en Caracas

En la actividad de este sábado, en la que se intercambiarán discos por medicamentos destinados a beneficiar a la comunidad El Naranjal, contará con la presentación de Aquiles Báez, Verbigracia y Free Convict

La música es sin duda, una de las expresiones culturales con mayor alcance comunicativo, y bajo esa premisa, las ONG Provea y Redes Ayuda presentan “Música x medicinas”, una iniciativa que busca promover el trabajo de los artistas que permanecen en el país a través de acciones filantrópicas.

Luego de convocatorias celebradas en el interior del país, el evento regresa a Caracas. En esta oportunidad estará presente Aquiles Báez, quien pronto partirá a Estados Unidos, donde tendrá una gira musical.

Además de la presentación de Báez, “Música x medicinas” contará con la participación de la agrupación Free Convict, un sexteto de músicos urbanos que estuvieron presos y ahora se dedican a dar mensajes de concientización a la juventud desatendida en nuestro país.

Durante el concierto, también actuará Verbigracia, un dueto integrado por Robzayda Marcos Vera y Danilo Angulo, músicos y activistas por los derechos indígenas y ambientales. Aprovecharán la ocasión para estrenar su primer disco Guataca para volver a la tierra, una producción de 12 temas propios que se pasean por diferentes géneros del folklore nacional y exponen, entre otras situaciones, la migración de venezolanos y el proyecto Arco Minero del Orinoco.

En el evento se podrán adquirir este y otros discos editados por Humano Derecho Records a cambio de medicinas vigentes que posteriormente serán distribuidas, sin costos, a los habitantes de la comunidad rural El Naranjal (Miranda) y su ambulatorio médico.

La invitación es el sábado 8 de junio, a partir de la 1:00 pm, en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes.

La entrada es completamente gratuita.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.