DAYAN LANZA NUEVO SENCILLO Y VIDEO ”EMOCIONES”

La sensación venezolana del pop estrena su nuevo tema y será el primer sencillo de su próximo EP que se lanzará al final de este año.

“No te quiere y se nota, te deja a solas, ni te menciona” -

Emociones, Dayan

La sensación venezolana del pop, Dayan, marca una vez más la nueva tendencia de la música latina con su más reciente sencillo y video “Emociones”. Con un sonido propio el tema producido por los internacionalmente aclamados productores MadMusick (Daddy Yankee, Maluma, Wisin, Yandel, Don Omar entre otros grandes artistas y que tienen más de 2 Billones de visitas combinadas en YouTube), rompe con los esquemas de la música latina. El tema va acompañado del estreno del video de “Emociones”, bajo la dirección del aclamado director Sam Brave, cuyos créditos incluye FloRida, 2 Chainz, NengoFlow, entre otros.

“Capítulo 1: Desesperación, “No Apresures lo que Quieres que Dure Para Siempre”, con estas palabras inicia el video de “Emociones” dando a entender que esta es sólo la primera parte de la historia; cada canción y video de su próximo EP será lanzado por capítulo y representará una emoción diferente. El videoclip abre con Dayan a solas en un estado de desesperación y luego sólo los elementos de la nieve y la lluvia la acompañan. El video tiene una impecable producción cinematográfica en la cual vemos a Dayan vulnerable, destacando su belleza natural.

A cerca del tema, Dayan, expresó: “Siento que la letra de “Emociones” expresa vulnerabilidad y al mismo tiempo tiene fuerza a través de los sonidos de electrónica. Quise personificar mis emociones a través de la música y lo que pasa en mi cabeza cuando siento desesperación, representando la vulnerabilidad con la desnudez, la calma con la silla, el temor con la nieve, y finalmente la desesperación con la tormenta.”

La sensación del Pop Dayan se encuentra promocionando su más reciente tema “Emociones” en la ciudad de Miami, el cual será el primer sencillo de su próximo EP que se lanzará por “capítulo” al final de este año

Dayan - Emociones (Video Oficial)

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.