Luisanna del Savio asciende en el mundo del modelaje

La reconocida modelo firmó recientemente un contrato con las marcas Feel Rebel, Gisehell Style y con los prestigiosos diseñadores Nidal Nouaihed, Douglas Tapia y Macarena Cárdenas

La reconocida modelo venezolana Luisanna del Savio sigue cosechando éxitos en su carrera. Recientemente firmó contrato con las marcas Feel Rebel, Gisehell Style y con los prestigiosos diseñadores Nidal Nouaihed, Douglas Tapia y Macarena Cárdenas; quienes trabajarán con Del Savio para impulsar sus marcas y seguir entrando al mercado internacional.

Luego de cosechar importantes éxitos como candidata al Miss Zulia, grabar un video junto a los makediches “Chino y Nacho” -en el mejor momento de su carrera- y participar en el certamen internacional Miss Italia Nel Mondo, en Italia, la modelo sigue cotizándose con los más grandes del mercado en su país.

“Tengo otras propuestas para videos musicales de artistas internacionales y hasta un ofrecimiento como actriz, pero no puedo adelantar nada. Esperaré a que se concreten los proyectos para luego comunicarlo al público que me sigue y que siempre se ha portado súper bien conmigo”, dijo la modelo.

Resaltó que hace algunos años atrás había hecho una pausa en su carrera para dedicarse a la crianza de Lucca, su primer hijo; pero asegura que ahora está viviendo el mejor momento de su carrera.

“Es increíble todo lo bueno que está pasando con mi carrera. Estoy muy feliz”, dijo.

Del Savio siempre ha destacado por sus exóticos rasgos ítalo-venezolanos, logrando una belleza única e impactante que ha dejado boquiabierto a más de uno cuando camina por una pasarela.

Paralelo a su trabajo, la modelo también se encuentra capacitando a las nuevas generaciones con cursos y talleres de pasarela y foto expresión, para principiantes y modelos profesionales.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.