Valeria conquista con “Quiero Verte”

Quiero verte fue escrita por el cantautor José David con arreglos de Ramón Alejandro Márquez y la colaboración de Jean Sanchez ganador del Grammy latino

Como se había anunciado la cantante Valeria Medina Mosqueda debutó en la escena musical con el estreno de su primer sencillo titulado Quiero verte, tema balada pop que promete calar en los corazones del público, y que desde ya se puede escuchar en todas las radios del país.

Quiero verte fue escrita por el cantautor José David con arreglos de Ramón Alejandro Márquez y la colaboración de Jean Sanchez ganador del Grammy latino.

“Estoy realmente emocionada con esta canción porque es una propuesta fresca, romántica y al gusto de todos, pero sin dejar atrás el toque divertido que tenemos los adolescentes”, manifestó la artista juvenil.

La artista carabobeña, mencionó que el video de este promocional estará listo en un mes aproximadamente.

Quiero Verte se perfila como el primer éxito en la carrera de Valeria.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.