Lore Pereira, la cantante venezolana en Miami que tiene nuevo sencillo

La venezolana ha participado como corista en los Premios Billboard y Premios Tu Mundo

“Ven” es el título del primer tema promocional de Lorena Pereira, una versátil cantante venezolana radicada en Miami, que ha hecho una exitosa carrera en Estados Unidos gracias a sus presentaciones en los Premios Billboard 2016, Premios Tu Mundo y Univisión, donde ha compartido escenario como corista de Marc Anthony, Natalia Jiménez, Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Luis Enrique, Farruko, Victor Manuelle, Jean Carlos Canela, Miguel Bosé y Rosario Flores.

“Ven” es un tema urbano que mezcla reggae y ritmos tropicales, producido en conjunto por los venezolanos Jhosir Córdova, Luis “Papo” Márquez y Daniel Espinoza quienes además son responsables de los ocho temas que tendrá el disco. En él se muestra parte del talento venezolano que triunfa desde distintos lugares del mundo, como Dani Barón desde Caracas; el trompetista Gerald “Chipi” Chacón –quien está radicado en Colombia – como arreglista y ejecutante de uno de los temas; el percusionista Manuel Márquez, desde Nueva York, y Franco Lemus desde Perú.

El disco de Pereira contiene una fusión de géneros como la salsa, balada pop, bolero moderno y urbano. Todos pretenden realzar los atributos de la cantante y, además, hacer un homenaje a sus raíces.

 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.