Gigliola Gómez apuesta por Venezuela

La moda es una llave que le permite alimentarse con mente y cuerpo para logar sus ideales.

La diseñadora de moda Gigliola Gómez inició su conexión con la moda desde niña.  "Vengo de la cuarta generación de mi familia que se ha dedicado a crear atuendos", aseguró Gómez quien también fue  modelo, carrera que le permitió  inspirarse a la realización de cada colección.

Gigliola Gómez esta residenciada en  Aruba donde comparte su tiempo junto a su familia y el equipo de trabajo que permite generar el contenido para cada campaña y proceso creativo de la marca y las tendencias.

"Mi inspiración son los estampados, las telas coloridas y las flores elementos claves para cada vestido o pieza que diseña impregnados de look frescos, elegantes junto con la personalidad de la mujeres de los nuevos tiempos", añadió.

La moda es una llave que le permite alimentarse con mente y cuerpo para logar sus ideales, de esta manera la creativa Gigliola Gómez relató acerca de la importancia de concientizar a la mujeres a través de la moda.

Entre los diseñadores que admira están Coco Chanel y Carolina Herrera.  "Por su elegancia los he incluido en mis colecciones basandólos a mi estilo y concepto".

Entre sus colecciones preferidas se encuentran: Caribbean Spring, Mystique, The WomanSunset in Cartagena The Brezee of Summer y  Call Me desert Urban en la que destacan vestidos, jumpsuitm, pantalones, trajes de baño y batas después del baño que acompañan el outfit.

Gigliola Gómez desea expandir  sus diseños en Venezuela y asegura que le encantaría que la mujer venezolana use parte de su guardaropa y que sus prendas esten en cada rincón del mundo entero de diferentes culturas.

Con información de nota de prensa. 

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.