La Montserratina ofrecerá una experiencia gastronómica este fin de semana

La empresa de embutidos estará presente en la XIII Edición de la Expo Gastronomía, en el Excelsior Gama Plus La Trinidad y en el espectáculo Seven que se realizará en la Hacienda Santa Teresa.

Los productos de La Montserratina estarán presente en la XIII Edición de la Expo Gastronomía, que se estará realizando desde este viernes 1º  hasta el domingo 3 de diciembre en la Plaza Los Palos Grandes, donde los caraqueños podrán degustar suculentos y novedosos platos, en el marco de la temporada navideña.

Allí se reencontrará con los mejores chefs de la cocina nacional e internacional, quienes participarán en el “Pabellón de países” presentando propuestas típicas provenientes de distintas regiones, teniendo como anfitrión a Venezuela.

La empresa de embutidos venezolana, destacada por su variedad de productos y combinaciones de sabores, tendrá un stand de venta de choripanes y picadito, informó el gerente de Mercadeo y Trademarketing, Rafael Sandía.

El área de expositores artesanales complementará las actividades de esta feria,  que estará abierta al público desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, y cuya entrada es gratuita.

El sábado 2 de diciembre, el maestro 2015 de La Montserratina, Alexander Betancourt, compartirá  recetas, tips gastronómicos y degustaciones en el “Rincón Parrillero”, instalado en el Excelsior Gama Plus La Trinidad, entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde.

El público podrá disfrutar también del sabor parrillero durante el Festival Seven en el Tercer Tiempo que se celebrará el domingo 3, en la Hacienda Santa Teresa,  espectáculo que reunirá a  San Luis, Corina Smith, Gustavo Elis, Sixto Rein y DJ Salvatore, con la animación de Manuel Silva. En este lugar, “por las dimensiones del evento y asistencia de más de 12.000 personas, tendremos cuatro stand ofreciendo diferentes tipos de choripanes y nuestras costillas en salsa BBQ con papás al grill” señaló Sandía.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.