La boda civil del excapitán de fútbol y su novia una modelo venezolana

Juan Arango y Diana Lozano se dieron el "sí acepto".

La leyenda del fútbol en Venezuela y ex capitán de la VinotintoJuan Arango, decidió lanzarse al agua a través del matrimonio civil con la exmiss Diana Carolina Lozano este miércoles 11 de junio.

Los datos fueron filtrados a través de las redes sociales, luego que el fotógrafo encargado de inmortalizar el recuerdo del momento subió una imagen a sus cuenta, donde se apreciaba al futbolista con un traje gris y camisa blanca.

De igual manera, la novia compartió también una imagen para sus seguidores donde presentaba un corset bordado con pedrerías doradas que hicieron lucir su figura. Diana también hizo uso de un traje de color blanco mientras que en su mano izquierda hizo uso de una orquídea lila.

Según información suministrada por seguidores y conocidos de la pareja, manifestaron que la boda fue una decisión que ambos tomaron de manera inesperada.

En su cuenta en Instagram el jugador posteó un mensaje anunciando su nuevo estado civil. “Oficialmente mi señora de Arango. Te amo mi princesa“.

Por su parte, la novia quien también compartió una imagen a sus seguidores escribió en sus redes: “Señora de Arango oficialmente, te amo esposo hermoso”.

Arango definió el matrimonio cómo la Capiboda.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.