¡SEPA! Lo que sucederá con redes sociales y medios de comunicación de aprobarse la Constituyente

Una nueva Constitución Nacional buscaría coartar la plena libertad de expresión de los venezolanos, según se desprende de un supuesto “Instructivo para las Asambleas Populares para la promoción de la Asamblea Nacional Constituyente”.

Tal documento, que circula mediante las redes sociales, establece aspectos sumamente preocupantes en torno a las garantías comunicacionales de los medios y los ciudadanos.

“La Constituyente establecerá los lineamientos para una adecuada regulación y control de los medios de comunicación, así como al nuevo fenómeno de las redes sociales“, cita el mencionado instructivo.

Con el argumento de “lograr una información más veraz, ética y sin distorsiones” el régimen pretende regular las redes sociales. Cabe destacar que piden utilizar de ejemplo para este objetivo el caso de la República Popular China.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.